Faq's

  • 1. ¿Cuál es la dosis correcta que se debe utilizar al aplicarse una crema antiedad ALMEIN?

    A menudo utilizamos más cantidad de producto del que deberíamos. Las cremas ALMEIN contienen un alto porcentaje de principio activo, por lo que logramos mucha eficacia con poco producto. Normalmente recomendamos utilizar una presión de producto para cuello, cara y escote.

  • 2. ¿Cómo aplicar la crema de manera adecuada?

    Las cremas faciales siempre se deben aplicar poco a poco y de manera ascendente sin hacer retrocesos. Nunca realizaremos círculos, ni bajaremos el tejido, los movimientos tratarán de fijar el trabajo y remodelar el óvalo facial.

  • 3. ¿A qué edad se debe empezar a cuidar la piel?

    No hay una edad exacta para empezar a cuidarse, pero sí recomendamos prevenir y cuidar nuestra piel para que tenga la capacidad de autodefenderse. En ALMEIN sabemos la importancia de tener una piel en equilibrio para que pueda mantenerse sana y joven.

  • 4. ¿Qué debo tener en cuenta cuando compre una crema?

    Es muy importante que una especialista en belleza diagnostique un tratamiento ALMEIN y realice el seguimiento. En caso de que esta opción no ocurra debemos conocer en profundidad nuestra piel y auto diagnosticarnos un tratamiento. Si se precisa ayuda pueden enviar un mail a info@almein.com y consultar con una cosmetóloga de nuestro equipo.

  • 5. ¿Cómo sé si una crema antiarrugas es eficaz?

    Todos nuestros productos contienen la máxima concentración y más variedad para que dinamicen en la dermis. Lo más importante es elegir una crema que se adapte a las necesidades que precisa nuestra piel. Si nuestro problema radica en las arrugas de expresión, nuestra línea será Antiaging Care (Línea de producto específica para pieles envejecidas). Con el paso del tiempo veremos como las arrugas se difuminan, los tejidos se tensan y la piel se ilumina.

  • 6. ¿Qué crema debe utilizar una piel adolescente con acné?

    Las pieles con exceso de grasa deben utilizar una crema de tratamiento seboreguladora. En estos casos, nos centraremos en la línea Pure Care y elegiremos entre dos productos: Dermopure Cream para pieles grasas con tendencia acnéica y Nutriv Cream para pieles grasas o mixtas que precisen atenuar arrugas.

  • 7. ¿Cuántas veces debo limpiar mi piel?

    La limpieza de la piel se debe realizar como mínimo dos veces al día. Por la noche eliminamos toxinas, estos residuos permanecen en nuestra piel cuando nos despertamos, por esta razón hay que retirarlos y limpiar la piel en profundidad para mantener una piel sana. Por la noche, aunque no se lleve maquillaje, hay que limpiar la piel debido a los agentes contaminantes a los que estamos expuestos en la calle.

  • 8. ¿Debo usar una crema de día y otra de noche?

    Los productos cosméticos ALMEIN, están formulados para hidratar, nutrir y corregir signos del envejecimiento. De este modo, las formulaciones para tratamiento de noche incorporan antioxidantes y regeneradores, en cambio las cremas formuladas para el día contienen protección y otro tipo de activos que protegen contra las agresiones externas.

  • 9. ¿Es correcto utilizar una crema facial en el contorno de los ojos?

    En el contorno de ojos la piel es más fina que en el resto de la cara. Además, la facilidad de absorber el principio activo es más rápido de lo normal. Se recomienda utilizar cremas específicas para la zona periocular.

  • 10. ¿Se debe utilizar protección solar todo el año?

    Sí, ALMEIN recomienda utilizar productos con protección solar todo el año. Los rayos ultravioleta también están presentes en invierno. Aunque no nos demos cuenta, nuestra piel recibe lesiones solares acumulativas. Con el paso del tiempo estas agresiones derivan en manchas solares y envejecimiento prematuro.