INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN

Proporcionamos tratamientos biotecnológicos tanto correctivos como preventivos para la diversas alteraciones de la piel

  • COSMÉTICA MOLECULAR

    La cosmética molecular basa su eficacia en el estudio de los procesos que se desarrollan en nuestro organismo. ALMEIN integra principios activos altamente tecnológicos capaces de imitar con precisión los mecanismos biológicos. Estas moléculas inteligentes copian el funcionamiento cutáneo y reactivan las funciones básicas que se atrofian a causa del envejecimiento.

  • FÓRMULA ALMEIN

    El proceso de las moléculas inteligentes comienza en el estudio profundo del envejecimiento de la piel y los problemas fisiológicos. Todos nuestros productos contienen la máxima y más variada concentración para que actúen sinérgicamente. No sólo es importante la concentración, sino además la variedad y los excipientes idóneos para que se dinamicen en la piel llegando al interior con sustancias altamente activas que se aproximan a la farmacología.

  • DIAGNÓSTICO DE TU PIEL

    Al ser la piel el órgano más extenso de nuestro cuerpo, responsable de proteger nuestro organismo de agentes externos, nos preocupamos por mantenerla en condiciones óptimas para evitar desequilibrios que afecten a las estructuras internas. Cada piel es única y habla de nosotros, por ello nos centramos en el estado que se encuentra tu piel, para adaptar tratamientos antiedad a sus necesidades específicas.